Qué es ReducT-Line

Reduct-Line es un gel Reductor Anticelulítico Reafirmante ZERO %, que ayuda a reducir y reafirmar de manera natural los puntos críticos de tu silueta como abdomen, glúteos y muslos.

¿Y por qué ZERO %?

Su fórmula reductora efecto frío está elaborada a partir de extractos naturales y algas: Fucus, Alga Laminaria y Guaranina (con un alto contenido en cafeína) y asegura un 0% en Parabenos, 0% en Perfumes y 0% en Colorantes.

ReducT-Line, crema reductor nocturno

Reductor Anticelulítico Reafirmante 0% efecto frío. Zero Parabenos, Zero Perfumes, Zero Colorantes. Fórmula reductora elaborada a base de extractos naturales y algas; Fucus, Alga Laminaria y Guaranina (con alto contenido en cafeína).

Es un moldeador natural que ayuda a reducir y reafirmar los puntos críticos de la silueta como abdomen, glúteos y muslos.

“Después de un mes de gastarlo, he notado la piel mas firme, y reducción de abdomen y glúteos, hay que ser constante, por la mañana y noche aplicárselo y masajear hasta su total absorción, servicio de atención al cliente muy bueno”

María Ángeles

“Después de usarlo por un par de semanas he de decir que algo se nota; desde luego que no es mas que un complemento al ejercicio y una dieta adecuada, pero cuando te lo pones previamente exfoliando la piel se nota un cosquilleo que quiere decir que algo hace”

Vicente Rives
  • ReducT-Line ZERO %

  • Reductor Caffeine

Sellos calidad

Productos naturales, sin toxinas. Producido en España (CE).

Updating…
  • No hay productos en el carrito.