Testimonios

“Después de un mes de gastarlo, he notado la piel mas firme, y reducción de abdomen y glúteos, hay que ser constante, por la mañana y noche aplicárselo y masajear hasta su total absorción, servicio de atención al cliente muy bueno”

María Ángeles

“Después de usarlo por un par de semanas he de decir que algo se nota; desde luego que no es mas que un complemento al ejercicio y una dieta adecuada, pero cuando te lo pones previamente exfoliando la piel se nota un cosquilleo que quiere decir que algo hace”

Vicente Rives

“Excelente producto, buena textura, se absorbe muy bien y en varias semanas notas resultados…yo me lo he aplicado en la cintura”

Alex Suárez

“¡¡Buenísima!! La recomiendo 100%, muy buena densidad, terrible efecto frio, mucho mas potente que cualquier gel reductor que haya probado antes”

Lorena Martínez

“He de decir que este gel reductor me ha sorprendido maravillosamente. En tan solo dos semana ya veo claramente los resultados. El efecto frio es potente y el aroma muy estimulante.”

Ana Salazar

Ya he comprado varios y estoy muy contenta, ademas para esta temporada del año va bien, es una ayuda para reducir, yo soy bastante constante y entre semana hago algo de ejercicio..

Marta Martinez

“Tengo más de 55 años pero sigo preocupándome por mi físico, me los aplico todas las noches e intento andar mucho. Es un gel que se absorbe rápido y deja la piel fina. lo recomiendo.”

Judit Marcano

Me comentaron unos amigos que estaban muy contentos con la compra que hicieron en Amazon, así que me dejaron probarlo porque uno de ellos había pedido varias unidades y la verdad es que estoy encantado con este producto. Se lo recomendaré a mis otros grupos de amigos.

Nando

“Las cremas funcionan muy bien. En menos de un mes he notado q mi volumen se ha reducido. En ambas cremas se nota un ligero frescor una vez aplicada la crema”

Yolanda Martínez

“Al fin una combinación que me gusta y con la que obtengo resultados. No es nada grasienta, como otras cremas. El de café huele muy bien. Me la pongo todos los días.”

Jose Ruipérez

“Es un gel muy bueno, fácil de aplicación y se absorbe muy rápido. Con un poco de cuidados llegas perfectamente a la operación biquini.”

Natalia Gaspar

“Llevo utilizando la crema casi un mes y los resultados se notan muchísimo. He de decir que no sigo ninguna dieta ni hago ejercicio. Por lo tanto los resultados son más lentos. He perdido contorno en cintura, abdomen y caderas. Me la pongo religiosamente todas las noches. Tiene un olor fuerte a mentol. Pero a mi me ha venido bien.”

Felicidad Roselló

“Este producto es muy efectivo, igual que el reduct-line. He combinado el reductor caffeine y el reductline y me ha funcionado muy bien. Este producto da un poco menos de sensación de frío pero la textura gel es similar y me encanta. Los productos de esta marca me han sorprendido mucho y estoy muy contenta.”

Cristys

“El producto está bien. No se si quema grasas pero me ayuda con el drenaje sanguíneo y reducir gases cuando cuando masajea la crema en la barriga. También suviza la piel.”

Jeniffer Kelly

“Fórmula muy buena, textura impecable y fresquita; ideal para el verano. Creo que es un buen producto, penetra fácilmente”

Sandra M.

“Llevo mes y medio usándolo y se me nota mucho la mejora, es estupenda y muy fácil de usar. Muy recomendable”

Eduardo L.

Déjanos tu opinión sobre nuestros productos

Acepto los términos, condiciones y política de privacidad de la página.

  • ReducT-Line ZERO %

  • Reductor Caffeine

Sellos calidad

Productos naturales, sin parabenos. Producido en España (CE).

Updating…
  • No hay productos en el carrito.