Modo de empleo

ReducT-Line es un gel Reductor Anticelulítico de noche, por lo que es aconsejable aplicarlo antes de acostarse o después de un ejercicio intenso hasta una completa absorción:

  1. Antes de aplicar el producto se aconseja exfoliar la zona con un guante de crin para una mejor absorción y resultado del producto.
  2. Aplicamos una cantidad de Reduct-Line, que facilite una rápida absorción, sobre las zonas donde acumulamos más grasa: abdomen, cintura, glúteos y muslos.
  3. Extendemos el gel masajeando la zona con movimientos circulares, hasta que el producto se haya absorbido por completo.

ReducT-line se aplica de día, o bien de noche para una mejor actuación.

Aplicamos una cantidad de Gel Reductor Anticelulítico ReducT-line en las zonas deseadas, normalmente donde más grasa se acumula como abdomen, cintura, glúteos y muslos. Masajeamos de manera circular hasta que el producto se haya absorbido por completo.

Aconsejamos que antes de aplicar el producto, con un guante de grin, se exfolie la zona deseada para una mejor absorción y resultado del producto.

“Excelente producto, buena textura, se absorbe muy bien y en varias semanas notas resultados…yo me lo he aplicado en la cintura”

Alex Suárez

“¡¡Buenísima!! La recomiendo 100%, muy buena densidad, terrible efecto frio, mucho mas potente que cualquier gel reductor que haya probado antes”

Lorena Martínez
  • ReducT-Line ZERO %

  • Reductor Caffeine

Sellos calidad

Productos naturales, sin toxinas. Producido en España (CE).

Updating…
  • No hay productos en el carrito.