¿Cómo actúa?

El efecto frío de Reduct-Line es esencial para evitar y tratar la flacidez y la celulitis, además de actuar como reductor y modelador.

Su objetivo es provocar una bajada de la temperatura corporal aliviando así la musculatura congestionada tras el ejercicio y provocando un aumento del metabolismo, que trata de compensar este descenso de temperatura sacando energía de los depósitos de grasa.

ReducT-line es un reductor anticelulítico de día y de noche. Se aconseja aplicarlo de noche antes de acostarse hasta una completa absorición. Su efecto frío se busca el descanso después de un ejercicio intenso, y el alivio que provoca para la musculatura congestionada tras el ejercicio.

Recomendamos aplicar el gel reductor después de realizar cualquier actividad física para unos mejores resultados.

“He de decir que este gel reductor me ha sorprendido maravillosamente. En tan solo dos semana ya veo claramente los resultados. El efecto frio es potente y el aroma muy estimulante.”

Ana Salazar

Ya he comprado varios y estoy muy contenta, ademas para esta temporada del año va bien, es una ayuda para reducir, yo soy bastante constante y entre semana hago algo de ejercicio..

Marta Martinez
  • ReducT-Line ZERO %

  • Reductor Caffeine

Sellos calidad

Productos naturales, sin toxinas. Producido en España (CE).

Updating…
  • No hay productos en el carrito.